Nuestros clientes


Así agregamos valor a nuestros clientes

"Gracias a la oportuna y eficiente labor de la firma Henao Hernández Abogados en lo que respecta a propiedad intelectual, Fanalca S.A. ha aumentado y protegido su posición comercial en el mercado. Desde hace más de 20 años, ha aportado a la estrategia de negocio, destacándose con el servicio de búsqueda de antecedentes en las bases de datos propias de la firma, y la permanente vigilancia de las marcas registradas".
Dr. Luis Felipe Ríos Bolívar
Gerente Jurídico
Fanalca S. A.
"Henao Hernández Abogados ha agregado valor a Riceco International INC. por casi una década en el asesoramiento en temas legales marcarios, agregando valor a nuestra empresa gracias a de representación, organización y atención proactiva y preventiva para el tema de propiedad intelectual. Hoy esto representa un activo muy importante para la empresa por la naturaleza de la misma, resaltando la continua vigilancia de nuestros activos en cada uno de los países que nos representan con sus asociados y organización activa".
Dr. Marin Poveda
Global Marketing Director
Riceco International INC.

"Henao Hernandez Abogados, durante 10 años, ha contribuido en el proceso de estructuración de nuestro marco jurídico, en el fortalecimiento de acuerdos comerciales y contratos de franquicias, representación legal para la vigilancia y defensa de asuntos de propiedad intelectual y solucionar aspectos o conflictos que se presentan en el ejercicio de nuestra misión. Queremos resaltar, que ha sido de vital importancia, la intervención oportuna que nos han brindado en cada caso, en los cuales hemos evidenciado, su conocimiento a nivel general en temas jurídicos y que nos ha permitido a lo largo de estos años, tener una estrecha relación comercial basada en la confianza, seguridad y tranquilidad.".
Dr. Mario Copete
Gerente
Franquicias el Sandwich Cubano

"Henao Hernández ha sido un aliado estratégico para Comfandi, al velar por los intereses jurídicos y económicos de la Caja a través de la protección de las marcas, logos, desarrollos tecnológicos y software, y en general, de toda la propiedad intelectual de la institución, lo cual le permite desarrollar su actividad y exponer sus marcas en forma segura y conforme a la ley.".
Dr. Carlos ALberto Rios
Director Comercial
Comfandi

Estamos atentos a escucharlo

He leído, he sido informado(a), autorizo el tratamiento de mis datos para fines comerciales y acepto la política de privacidad y de tratamiento de datos personales. *